Sobre Nosotros

Nos guiamos por una idea: proporcionar soluciones a nuestros clientes adaptadas a sus necesidades

Quienes Somos

Esperiun World es una empresa de tecnología médica, rescate y emergencias, que está apostando firmemente por la continua innovación de sus productos y servicios, orientados a mejorar la atención sanitaria, asi como de las víctimas en situaciones de emergencias.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que se guía por nuestros más estrictos procedimientos de calidad, confiando en todo momento objetivos y valores.

Queremos ser una empresa obsesionada con ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia cada vez que interactuamos con ellos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro objetivo es mejorar nuestro índice de satisfacción del cliente en nuestras áreas de importación y exportación, agrupación y fabricación.

Misión

Nuestra misión es ser líderes en la creación de productos y soluciones, desarrollar tecnologías y servicios eficientes que creen nuevos mercados, enriquezcan las vidas de las personas y sigan haciendo a nuestra compañía líder en el mercado.

Visión

Nuestra visión, es ser capaces de ofrecer respuestas a nuestros clientes a través de todas nuestras áreas de negocio “Inspirar al mundo y crear el futuro con nuevas soluciones confiando en nuestro principal valor, las personas”.

Valores

Los valores son nuestros principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra compañía y nos permiten crear las pautas de comportamiento, eficiencia y calidad para afrontar las necesidades de nuestros clientes con honradez y trasparencia.

Sostenibilidad

Creemos firmemente en una empresa sostenible.
Nuestra compañía crea una cultura medioambiental y social a corto y largo plazo, contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras.

Nos apasiona lo que hacemos

Esperiun World está comprometida con el continuo desarrollo de tecnología y soluciones enfocadas en la necesidades de nuestros clientes. Una garantía de nuestra continua innovación e inversión constante de I+D+i correspondiéndose a nuestra señal de identidad, basada en la tecnología al servicio de salvar vidas.

Donde estamos

Sede y Delegación centro

Edificio Torre Europa
Paseo de la Castellana 95, planta 28
28.046 Madrid (Spain)

Delegación norte

Rambla de Catalunya, 18
08.007 Barcelona (Spain)

Delegación Sur

Pol.Ind. Las Salinas
Académico Juan Luis Roche, 14
11.500 Puerto de Santa Maria (Cádiz) Spain

Planta de producción y almacenes

Pol.Ind. Las Salinas
Académico Juan Luis Roche, 14
11.500 Puerto de Santa Maria (Cádiz) Spain

Nuestras certificaciones

Certificación ISO 9001 y 14001 para Esperiun Wrold.

Un factor calve de ADN empresarial de Esperiun World es la búsqueda de la mejor coexistencia y la mayor armonía entre sociedad, tecnología y medio ambiente. Siguiendo nuestra filosofía de compromiso con la sociedad, desde hace años venimos impulsando diversas acciones orientadas a la conservación medioambiental de planeta. Unos compromisos que, en Esperiun World implican a todos y cada uno de los trabajadores colectiva como individualmente.

Recibir la certificación ISO 9001 garantiza el alto nivel de calidad en nuestros procesos y actividades. Mientras la certificación ISO 14001 viene a confirmar los esfuerzos por brindar una atención especial a un desarrollo de negocio sostenible.

Estas certificaciones, con la ISO 9001 y con la ISO 14001 auditados por Bureau Veritas, reflejan el compromiso de nuestra empresa en esta ámbitos: calidad y desarrollo sostenible.

Últimas noticias

Menú